jueves, 19 de mayo de 2011

XII Congreso Internacional sobre Patrimonio Geológico y Minero

Este año el congreso anual de la SEDPGYM tendra lugar en Boltaña, Huesca. Como es habitual, presentaremos alguna comunicacion de la tematica que ocupa nuestro blog.

Adjunto el encabezamiento de la convocatoria, extraída de la página de la SEDPGYM, para más informacion, entrar en la página: http://www.sedpgym.org/

***********

16ª SESIÓN CIENTÍFICA DE LA SEDPGYM
VALOROZACIÓN DE ELEMENTOS GEOMINEROS EN CONTEXTO DE LOS GEOPARQUES
Boltaña (Huesca), 29 de septiembre al 2 de Octubre de 2011
1ª CIRCULAR

La Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero convoca una vez más a todos los interesados en la difusión y conservación del Patrimonio Geológico y Minero para participar activamente en el XII Congreso Internacional de Patrimonio Geológico y Minero, que se celebrará en Boltaña (Huesca) con los objetivos de:
Servir de punto de encuentro y discusión para investigadores, estudiosos e interesados en el patrimonio geológico y minero.
Facilitar el intercambio de experiencias que se estén llevando a cabo en la puesta en valor de recursos patrimoniales geológico-mineros, en la recuperación y difusión del patrimonio, así como en los más amplios aspectos de la historia y la cultura mineras.
Dar a conocer la importancia del patrimonio geológico y minero-industrial de la Comarca de Sobrarbe, sede del congreso.
LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN

SEDE DE LA COMARCA DE SOBRARBE
Avda. Ordesa,79
Boltaña (Huesca, Aragón)
29 de septiembre - 2 de octubre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario