sábado, 4 de junio de 2011

Apoyo a Lorca

No debemos de olvidarnos de Lorca.

Despues de la terrible tragedia vivida por sus gentes, debemos estar a su lado, mostrar nuestro apoyo en lo que podamos. Las imagens que vimos de desolacion, de edificios destrudios, son como las que aparecen en la television concernientes a terceros paises... pero esta vez a tocado aqui.

Yo creo que cada uno debe aportar su granito de arena, por pequeño que parezca.  ¿No son lo nuestro las minas, el patrimonio geologico y minero, la espeleologia, etc?. Pues ayudemos desde nuestro ambito.

Propongo que hagamos una recopilacion y fichas sobre sitios interesantes que recorrer en Lorca y que animemos a la gente a ir y en especial a los aficionados a las Ciencias de la Tierra. Esas fichas que hagamos deberan estar acompañadas con posibles alojamientos, sitios que visitar, actividades complementarias, etc.

Yo por mi parte voy a empezar con las minas de azufte de Lorca, recabando cuanta mas informacion pueda mejor. Estuve visitandolas hace dos años, en Semana Santa, coincidiendo con la espectacular cabalgata y desfile de cuadrigas. Me ocupare de inagar alojamientos y actividades a traves de la Oficina de Turismo.

Animo a todos, y ayudemos en un desastre natural que no esta en la otra esquina del mundo sino a 5 horas de nuestra casa.

A consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario