miércoles, 12 de octubre de 2011

Terceras jornadas de las minas de plata de Hiendelaencina

El sábado 15 de octubre van a celebrarse en Hiendelaencina (Guadalajara) las III Jornadas de las minas de plata. De carácter meramente teórico se ofrecerán en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, hora que darán por terminadas dichas jornadas. Paralelo a las ponencias se desarrollarán una serie de talleres en las antiguas escuelas donde se darán a conocer otros aspectos de la minería.

Aunque todo lo ofertado es de carácter gratuito la organización pide confirmación para asistir al evento que puede encontrarse en el programa adjunto. (Fuente: Paco Toquero, club abismo)


Desde estas lineas queremos dar la enhorabuena por conseguir una continuidad en estos tiempos tan dificiles y les damos nuestro mas amable animo a los organizadores, excelentes profesionales.

Lamentablemente no podremos asistir, pues coinciden con nuestra presentacion en Bustarviejo. Dos jornadas mineras de plata el mismo fin de semana. ¡Que lastima!

Organizan estas jornadas: Ayuntamiento de Hiendelaencina, AUDEMA, SADIM, Grupo Hunosa


Para mas informacion y confirmar asistencia:


ecoig@audema.com
hiendelaencina@local.jccm.es

Ayuntamiento: 949 89 90 04

Secretaría: 687 54 99 53

La jornadas y los talleres son de carácter gratuito.
otros datos:
Los talleres estarán abiertos de manera continuada hasta las14.30 h, momento en el que se hará una pausa para comer; se reanudarán de nuevo a las 16.00 h. Horarios : Desde las 10:00 hasta las 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario