sábado, 10 de marzo de 2012

Proxima excursion de mineralogia a los yacimientos de La Tala y El Losar (Salamanca).Organiza el Grupo Mineralogista de Madrid

EL GRUPO MINERALOGISTA DE MADRID, organiza una excursión divulgativa para visitar los yacimientos de La Tala y El Losar (Salamanca), en los que se pueden encontrar, interesantes muestras de microcristales de Stolzita, Vanaditina, Galena, Cerusita, Siderita Anglesita, (todos ellos en La Tala). Blenda, Calcita, Hemimorfita, Germanita, Grennockita.(en El Losar)
Opcionalmente visitaremos una espectacular explotación minera en Los Santos (en Trámites )

La excursión se realizará en vehículos particulares.

FECHA DE SALIDA: Sábado, 31 de marzo de 2012

HORA Y LUGAR: El punto de encuentro en Guijuelo a las 10:30 horas. En la Av. Principe Felipe junto al Colegio Filiberto Villalobos, situado a la entrada del pueblo desde la N-110.
Hora aproximada de regreso a Madrid será sobre las 18.00 horas.

DIRECCIÓN: Santiago del Olmo y Antonio Rodríguez

MATERIAL NECESARIO: Pico, rastrillo  pala pequeña, martillo y maza de geólogo, gafas de protección, guantes, papel de envolver, cajas y bolsas de plástico. calzado y ropa de campo y abrigo, chubasquero o capa de lluvia y paraguas resultan aconsejables. ¡El casco imprescindible en caso de visitar la mina en explotación!

PRECIOS:       8 € Socios, 15 € No Socios, en ambos casos incluido el seguro de la asociación.

PLAZAS:          20. Los socios tendrán prioridad durante los primeros diez días, esto no impide que los no socios, se apunten en lista de espera, y se les admita por orden de reserva, a partir del día diez.

EDAD: Menores de 14 años: sólo podrán asistir acompañados de padre, madre o tutor; Y tendrán restringida la visita a la explotación minera.

COMIDAS: Cada uno deberá llevar su propia comida, pan, agua, etc. En Guijuelo se podrán adquirir productos ibéricos de gran calidad y pan candeal.

INSCRIPCIÓN: Para pago en mano: con motivo de las obras que se están ejecutando en la oficina de nuestra sede, previa cita concertada al teléfono 679 678 020

Para pago por banco: TRAS REALIZAR EL INGRESO (en nuestra cuenta corriente del BBVA, 0182–0936–03–0013747208, indicando en el resguardo inicial_nombre, apellido y “La Tala),
·         Llamando por teléfono al 679 678 020 (funciona como contestador automático, así que dejad pausadamente un mensaje con TODOS estos datos: nombre y apellidos, condición de socio/no socio, DNI y teléfono(s) de contacto).
·         Enviando un e-mail a gmm_secretaria@yahoo.es con los mismos datos.

El recibo de pago en mano/banco se exigirá durante la excursión

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: hasta el viernes 23 de Marzo a las 19:00 horas.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: PARA FIGURAR COMO INSCRITO DEBERÁ ESTAR EFECTUADO EL PAGO EN MANO/BANCO DE LOS DERECHOS DE PARTICIPACIÓN.
¡¡NO SE ADMITIRÁN PREINSCRIPCIONES PROVISIONALES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario