martes, 8 de mayo de 2012

Jornada sobre rescate en hundimientos y terrenos colapsados

Adjuntamos informacion sobre una jornada verdaderamente interesante:

Informacion extraida de la web: http://www.fsbarbara.com/index.php?q=es/content/jornadas-sobre-t%C3%A9cnicas-de-rescate-y-salvamento-en-hundimientos-y-terrenos-colapsados

 Jornadas sobre Técnicas de Rescate y Salvamento en Hundimientos y Terrenos Colapsados

La Fundación Santa Bárbara celebrara los días 15, 16 y 17 de Mayo las "Jornadas sobre Técnicas de Rescate y Salvamento en Hundimientos y Terrenos Colapsados” en su Escuela Laboral de Laciana, Carretera la Escondida s/n, Caboalles de Arriba (León). Estas jornadas están financiadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Energía siendo gratuita la asistencia para aquellos profesionales que cumplan con los requisitos establecidos.
Aquí mismo pueden descargarse el díptico informativo así como la hoja de inscripción la cual deberán remitirla a la secretaría técnica del curso en el correo tecfos@fsbarbara.com, o ponerse en contacto en el teléfono 987523069. El número de plazas está limitado a 25 asistentes, por lo que se confirmará la admisión para cada una de las inscripciones.
Objetivo:
El objetivo de las presentes jornadas es proporcionar una formación especializada sobre las técnicas y equipos innovadores para la localización, rescate y salvamento en hundimientos y terrenos colapsados, y los riesgos derivados de las condiciones peligrosas que se producen en ese tipo de rescates.
Destinatarios:
  • Personal técnico y brigadistas responsables de salvamento minero.
  • Responsables y miembros de equipos de intervención en emergencias.
  • Responsables de seguridad laboral y protección civil de administraciones implicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario